martes, 15 de noviembre de 2011

Samsung R480




Se presenta en Chile el Samsung R480, un notebook de 14 pulgadas potenciado con el nuevo procesador de Intel Core i3. Una nueva forma de procesamiento de datos más rápida que no consume tanta batería y le otorga al computador funciones espectaculares como la posibilidad de trabajar videos en HD, componer música, la edición de fotografía, modelado de 3D y más tareas similares que requieren de un buen procesador.

Podemos destacar el punto de que el Samsung R480 viene con una tarjeta de video nVIDIA GeForce de 1 GB/gDD3. Dicha tarjeta será recordada y aclamada al momento de trabajar con contenido audiovisual en alta definición y la puesta en marcha de videojuegos para PC que exigen mucho del procesador, la memoria RAM y por sobre todo la tarjeta de video. Unapantalla LED de 14 pulgadas con aspecto widescreen 16:9 y una resolución de 1366 x 768 cierran el capítulo.

El computador cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth para sincronizar dispositivos, accesorios y teléfonos móviles sin necesitar cables. Wi-Fi, Puerto Ethernet, unidad óptica lectora/grabadora de DVD de doble capa. Lo mejor de todo es que la empresa asegura que la duración de la batería de 6 celdas alcanza unas 6 horas de trabajo contínuo. Su teclado también ha recibido un tratamiento especial, ahora se parece bastante al que se incluye en los más recientes modelos de los equipos Sony Vaio, el mismo que traen lo equipos Macbook Pro de Apple. Para terminar se incluye en el pack Microsoft Windows 7como sistema operativo.

Cuenta con 3 GB de memoria ram, desligándose de forma casi automática de todos los equipos portátiles en competencia. Su disco duro de 500GB también nos darán una idea de que el Samsung R480 no es un un computador común y corriente, sino que algo robusto y completo. Tiene conexiones para HDMI, 4 puertos USB 2.0, ExpressCard/34, Salida VGA, Ethernet, audio out , micrófono y lector multi tarjetas SD/MS/xD. ¿Puntos en contra? La ubicación de sus parlantes, el trackpad mouse puede resultar pequeño para los que tienen dedos gordos.

1 comentario:

  1. Interesantes las prestaciones y caracteristicas del R480. Sin embargo, cual es la relacion precio/beneficios respecto a sus competidores. ¿Donde puedo hallar mas antecedentes de este dispositivo?

    ResponderEliminar